16 de Octubre de 2018

Deportes

Salto de mexicano solo le alcanza para el quinto puesto

Luis Rivera, medalla de plata en el Mundial de Moscú del año pasado, logra un pobre registro de 8.02 metros en la Liga Diamante, en Suiza.

Luis Rivera en la séptima fecha de la Liga Diamante en Suiza. (Foto: AP)
Luis Rivera en la séptima fecha de la Liga Diamante en Suiza. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Salto de mexicano solo le alcanza para el quinto puestoCompartir en Twiiter Salto de mexicano solo le alcanza para el quinto puesto

Agencias
LAUSANNE, Suiza.- El saltarín mexicano Luis Rivera se colocó en el quinto lugar del salto de longitud en la séptima fecha de la Liga Diamante.

Rivera dio un salto de 8.02 metros en su tercer intento en la competencia que se desarrolló en Suiza, informa Milenio La Afición.

El estadounidense Henderson quedó en primer lugar al lograr un 8.31m, el segundo sitio fue para Greg Rutherford, de Gran Bretaña (8.19m) y el podio lo completó el chino -Jinzhe Li.

La siguiente competencia del mexicano será el 18 de julio en la octava fecha de la Liga Diamante que se celebrará en Mónaco.

Rivera se convirtió el 16 de agosto del año pasado en el primer saltarín mexicano en ganar una medalla en un Mundial. Lo logró en Moscú, al conseguir la presea de plata con un registro de 8.27 metros para quedar solo por debajo del holandés Ignisious Gaisah, que marcó 8.29 metros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios