Desmienten otra vez: Jorge Vergara NO está grave

Reitera su hijo Amaury que su padre disfruta de su familia

|
Amaury Vergara, hijo del dueño de Chivas, salió una vez más al paso de los rumores que ponen a su padre como grave de salud (Foto: @Amauryvz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Mientras ronda información de que Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, agravó su estado de salud, Amaury Vergara aclaró por segunda ocasión la situación actual de su padre. Por medio de Twitter, Amaury aseguró que el empresario está en su año sabático y que disfruta de su familia.

"Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado", publicó Vergara.

Está tarde, información cimbró al medio con detalles de que Jorge pasaba un momento de salud más que complicado y que su familia estaba ya con él en Nueva York.

Durante el año de ausencia, Jorge tomó Nueva York como el lugar para vivir en su "año sabático". Ante la ausencia de Jorge, Amaury Vergara tomó la vicepresidencia ejecutiva y dirección general del Grupo Chivas- Omnilife, y José Luis Higuera la dirección general de Chivas.

Hace unos meses, Amaruy desmintió la información de que su padre había muerto, mismo acto que le siguió su padre en las redes sociales.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton