Salvador Cabañas regresa a las canchas

El paraguayo apareció en un amistoso entre el Tanabi y el Gremio Barueri de la cuarta división.

|
Cabañas vuelve a jugar tras un largo periodo de recuperación luego de ser baleado en México. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
RIO DE JANEIRO, Brasil.- El exinternacional paraguayo Salvador Cabañas, que truncó su carrera cuando le dispararon en la cabeza en 2010, debutó ayer domingo con el Tanabi brasileño en un amistoso en el que falló un penalti en el último minuto, informaron medios locales.

Al fallar el penalti al final del partido, el Tanabi empató 2-2 con el Gremio Barueri en este amistoso jugado en el estadio Alberto Victolo, de la localidad de Tanabi, a cerca de 490 kilómetros de Sao Paulo.

El delantero no ha formalizado sus documentos por lo que todavía no puede jugar en partidos oficiales con el Tanabi, club de la cuarta división de la liga regional de Sao Paulo.

Cabañas recibió el 25 de enero de 2010 un disparo en su cabeza en una discusión en un bar de la Ciudad de México, donde jugaba en el club América.

Después de una larga rehabilitación tras perder parte de los movimientos, ha intentado regresar a las canchas y ha jugado en divisiones inferiores de Paraguay con los equipos 12 de Octubre y General Caballero.

Lo más leído

skeleton





skeleton