24 de Septiembre de 2018

Deportes

Vacaciona Salvador Cabañas en Cancún

El ex futbolista comentó a la prensa que piensa en el retiro, para convertirse en comentarista deportivo.

El ex futbolista llegó acompañado de la modelo paraguaya y playmate Gissella Britos. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El ex futbolista llegó acompañado de la modelo paraguaya y playmate Gissella Britos. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Vacaciona Salvador Cabañas en Cancún Compartir en Twiiter Vacaciona Salvador Cabañas en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ex futbolista Salvador Cabañas llega a tierras cancunenses para disfrutar de unas vacaciones y pensar sobre su futuro, asegura tener ofertas para integrarse a un grupo de comentaristas deportivos.

El ex jugador de Jaguares y América, recibió un homenaje el sábado en Chiapas y de ahí voló a Cancún, donde llegó acompañado de la modelo paraguaya y playmate Gissella Britos, portada de agosto de la revista del conejito, aparentemente para disfrutar de unas vacaciones, ya que no está programada ninguna firma de autógrafos, ni clínicas.

 "Ahora me cuesta jugar, me cuesta mucho y ahora vamos a ver que pasa”

La paraguaya posteó una fotografía en su cuenta del Twitter, donde se ve acompañada del jugador, disfrutando de las playas de Cancún en el Hotel Me by Melia.

“Aquí casual, welcome to Cancún, celebrities Paraguay, disfrutando con nuestro manager...” es el texto que acompaña a la imagen difundida.

Podría convertirse en comentarista deportivo

Por su parte el jugador intercambió pocas palabras con los medios de comunicación a su llegada, donde dejó en claro que está pensando en el retiro, para convertirse en comentarista deportivo de una televisora de Paraguay o Estados Unidos.

“Si, asimismo, es lo que le han dicho a mi representante, que están interesados en ese sentido y lo del nivel futbolístico lo quiero dejar ya, son 23 años, ha sido suficiente para mi y además ahora me cuesta jugar, me cuesta mucho y ahora vamos a ver que pasa” reiteró.

No será con Televisa 

Descartó que Televisa esté interesado en integrarlo a su cuerpo de comentaristas “no, en ese sentido no y le agradezco al América porque me dio la oportunidad de estar en México y estar en un club grande” dijo.

El ex goleador del América, no entró en detalles sobre su estancia en Cancún, solamente refirió que estaría “poco tiempo”.

Su vida después de la agresión en 2010

El “Mariscal”, como es apodado el ex futbolista paraguayo, vio interrumpida su carrera el 25 de enero del 2010, cuando fue agredido con un arma de fuego en el Bar Bar del Distrito Federal.

Actualmente lidia con una bala alojada en la cabeza, pese al incidente ha intentado retomar su carrera en repetidas ocasiones e incluso como futbolista de Tercera División.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios