Salvador Cabañas regresa a México

El ex goleador paraguayo recibirá un homenaje en Chiapas, equipo donde brilló antes de su paso por el América.

|
Salvador Cabaña es un ídolo para la afición chiapaneca. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
CHIAPAS, México.- Como parte del regreso de Salvador Cabañas a Chiapas, el ex jugador paraguayo dará una firma de autógrafos especial, la cual solo será para los aficionados que compren boleto para el juego de la fecha 4, contra León.

El ex seleccionado de Paraguay también estuvo presente en el entrenamiento del cuadro chiapaneco, el 8 de agosto, dicha sesión será a puerta abierta a las 8:30 de la mañana, para que la afición pueda ver al ídolo jaguar.

Cabañas es el máximo goleador de los Jaguares con 59 goles, con los cuales jugó del 2003 al 2006.

De acuerdo con mediotiempo.com, decenas de aficionados recibieron al ex futbolista guaraní en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez y posteriormente Cabañas se dirigió al estadio Zoque para participar y presenciar el último entrenamiento del equipo comandado por Sergio Bueno, que se prepara para su duelo de la Jornada 4 ante León.

Ya en el inmueble chiapaneco, Cabañas se puso la playera de Jaguares y ante decenas de seguidores saltó a la cancha para estar con el resto del plantel felino y realizar algunos movimientos con la escuadra que busca retomar el paso tras la derrota que sufrieron la semana pasada ante los Rojinegros del Atlas.

Fue hace algunos meses cuando Cabañas visitó Chiapas para estar presente en el duelo que conmemoró los 10 años de existencia del equipo y ahí también se le rindió un homenaje, además de que América ya había hecho algo similar cuando organizó un partido ante la Selección de Paraguay en el Estadio Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton