Samayoa pide apoyo; abrirá con Leones ante Bravos

La serie inicia este martes en el Parque Kukulcán Álamo a las 20 horas

|
Los Leones jugarán este martes, miércoles y jueves contra Bravos (Foto: @LeonesOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Redacción
El lanzador José Humberto Samayoa afirmó que en los Leones de Yucatán existe plena confianza en poder salir de la mala racha que se encuentran atravesando en esta temporada y pidió a la afición que les tengan paciencia.

“Sabemos lo que estamos pasando, hemos iniciado mal la campaña, muchos partidos se nos han ido de las manos, pero el equipo sigue peleando, en cualquier momento daremos la vuelta a esta situación nada agradable”, comentó el nacido en Hermosillo, Sonora.

Dijo que necesitan el apoyo de la afición para poder comenzar a cumplir el objetivo de salir del bache que los tiene ubicados en el último lugar de la Zona Sur.

“A la afición podemos decirles que confíen en nosotros, necesitamos de su apoyo para poder salir de de esta”, subrayó.

Asimismo agregó que es fundamental iniciar con un triunfo la serie ante los Bravos de León, ya que son rivales directos de Zona, y de esta manera podrán acortar distancias.

“Todos los juegos son importantes para nosotros, sobretodo, por el mal momento que tenemos, necesitamos ganar, nos urge ligar triunfos”, apuntó el serpentinero, quien se encargará de abrir el partido de hoy, en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton