Sambueza, dos años más con América

El capitán de las Águilas confirmó su estancia por dos años más, después del rumor de su llegada a Rayados de Monterrey o Xolos.

|
Rubens Sambueza confirmó que se mantendrá con las Aguilas del América, equipo con el que firmará un contrato por los próximos dos años.- (Twitter: @rubenssambueza)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OSAKA, Japón.- Luego de rumores que lo ponían fuera del equipo, el volante Rubens Sambueza confirmó que se mantendrá con las Aguilas del América, equipo con el que firmará un contrato por los próximos dos años.

Hace algunas semanas, se manejó que el elemento surgido de River Plate de su país estaría abandonando la disciplina azulcrema y que su destino estaba entre Monterrey y Xolos.

El naturalizado mexicano, sin embargo, tras negociar con la directiva, llegó a un acuerdo para mantenerse con el cuadro "azulcrema" por dos años más.

"El contrato lo firmaremos estos días, pero no me quiero desenfocar del torneo, al igual que todos mis compañeros vengo aquí y sé que estas posibilidades no se presentan todos los días, queremos ganar y llegar lo más lejos posible", dijo.

Respecto a su debut en el Mundial de clubes ante el Guangzhou Evergrande de China, destacó que necesitan desarrollar en la cancha su idea futbolística, la cual les debe alcanzar para aspirar al triunfo.

"Debemos hacer nuestro juego, confiar en nuestras cualidades, en nuestro sistema y respetarlos como a todos los rivales Hemos visto videos de ellos, el profe (Ignacio Ambriz) nos ha mostrado algunos", sentenció. 

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton