Sambueza: no voy a acercarme a los árbitros

En su presentación oficial con el equipo Toluca, el ofensivo argentino dice que llega 'para divertirse'.

|
Rubens Sambueza llega a los Diablos Rojos de Toluca en el año del Centenario del club, y desea dejar atrás sus polémicas con los árbitros, que lo marcaron en su etapa con América. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Rubens Sambueza fue presentado de manera oficial con el Toluca, en donde aseguró que va a defender a muerte los colores de los Diablos, y su objetivo es el título, informa Milenio La Afición.

“Tener la oportunidad de jugar otro Centenario soy un privilegiado, un afortunado de estar en un club dentro de los tres más ganadores del futbol mexicano”, declaró el argentino en conferencia de prensa.

Respecto al tema de indisciplina en la cancha, Sambueza afirmó que “no voy a acercarme a los árbitros, eso lo tengo claro, vengo a jugar y a divertirme”.

El argentino, que portará el número 19, no podrá jugar la primer jornada contra el Atlas, debido a que tendrá que cumplir con un partido de suspensión, por ser expulsado en la Final ante los Tigres.

Rubens fue cuestionado acerca de su partido de debut con los choriceros frente al América en la segunda fecha, a lo que contestó: “Será un partido especial, pero hoy me toca defender esta camiseta y la voy a defender a muerte”.

La primera jornada del torneo Clausura MX del futbol mexicano inicia este viernes a las 21:00 horas con el encuentro Veracruz vs Querétaro. Toluca recibirá al Atlas el domingo a mediodía.

Lo más leído

skeleton





skeleton