Samuel Eto'o tilda de 'idiota' a Mourinho

El técnico del Chelsea había cuestionado la verdadera edad del delantero camerunés, quien ahora le responde.

|
'Eto'o tiene 32 años, tal vez 35', aseguró Mourinho sobre el jugador africano. (soccerbyives.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El delantero camerunés del Chelsea, Samuel Eto'o, calificó indirectamente de "idiota" a su entrenador, el portugués José Mourinho, por haber puesto en duda su edad.

"Hoy tengo 33 años. Y no porque un idiota haya dicho que soy un viejito deben creerle", aseveró Eto'o en el aeropuerto de Abidjan, Costa de Marfil, en declaraciones citadas el jueves por el diario francés L'Equipe, citado por Ansa Latina.

El entrenador portugués, quien dirigió a Eto'o en Inter en la temporada 2009-10, había puesto en duda esta temporada que el delantero camerunés, al que fichó para Chelsea, tuviera la edad que siempre adujo.

"Eto'o tiene 32 años, tal vez 35, ¿quién puede saberlo?", afirmó Mourinho al final de una entrevista con una cadena francesa creyendo que las cámaras estabas apagadas.

Eto'o, quien mantuvo el silencio cuando se conocieron esas declaraciones, eligió responderle ahora: "Ya vieron que el viejito estuvo mejor que los jóvenes". "Algunos dicen que iré a jugar a Estados Unidos o a Medio Oriente, pero jugué la 'Champions League' este año y quiero seguir jugándola, pero no diré dónde", desafió.

Todo indica que la experiencia de Eto'o en Chelsea terminará al final de esta temporada, luego de sólo seis meses en el club londinense, al que arribó tras alejarse del Anzhi ruso.

"Seguiré jugando porque mental y físicamente me siento en gran forma", completó Eto'o, quien con Mourinho como DT ganó en Inter la Liga y la Copa de Italia y la Champions League en 2009-10.

Lo más leído

skeleton





skeleton