15 de Diciembre de 2018

Deportes

San Lorenzo conquista el título en tanda de penales

Se coronó en la división de Reservas de la Primera Fuerza Estatal, al vencer 4-2 a Mayas de Maxcanú.


El festejo del equipo umanense. (SIPSE)
El festejo del equipo umanense. (SIPSE)
Compartir en Facebook San Lorenzo conquista el título en tanda de penalesCompartir en Twiiter San Lorenzo conquista el título en tanda de penales

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  En final que se decidió en penales, Combinado San Lorenzo se coronó en la división de Reservas de la Primera Fuerza Estatal, al vencer 4-2 a Mayas de Maxcanú, después de un marcador global (2-2). La figura fue el arquero de San Lorenzo, Edgar Sansores, quien atajó par de penales.

San Lorenzo tenía que empatar el global (perdía 1-0) para buscar la corona. A los 6 minutos de juego, Miguel Trejo puso el 1-0 con remate de cabeza, y seis minutos después, pondría el 2-0 en el marcador y (2-1 global).

Pero poco le duró el gusto, ya que el goleador del torneo, el delantero de Maxcanú, José Pech, acorto distancias 2-1 con disparo de media distancia, para el 2-2 global.

Después de los 90 minutos reglamentarios, hubo tiempos extras, donde ningún equipo tomó ventaja.

En resultados de la Primera Fuerza, Potros de Homún goleó 4-0 a Escorpiones de Tekit, Minis 2000 ganó 4-2 a Club Pustunich, con lo que descendió oficialmente a la Primera Fuerza A.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios