San Lorenzo quiere afianzarse en la cima de Primera Fuerza

Este fin de semana el 'Combinado' se enfrentará al CJR Villa Palmira en su campo, dentro de la Primera Fuerza Estatal; Homún y Ciesa 'aprietan el paso'.

|
Imagen del pasado encuentro entre Venados de Oxkutzcab y Potros Ciesa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Han trascurrido 13 jornadas de la Primera Fuerza Estatal y el líder de la competencia, Combinado San Lorenzo, buscará este fin de semana sumar 3 unidades más cuando enfrente el sábado a CJR Villa Palmira en su campo, a las 15 horas.

San Lorenzo es el líder indiscutible de la temporada con 30 unidades seguido de cerca por Potros de Homún y Potros Ciesa, quienes este fin de semana sostendrán difíciles encuentros en busca de acortar posiciones en la tabla.

El sábado, Club Soccer abrirá las hostilidades en el campo de Chivas Mérida cuando reciba a Venados de Oxkutzcab, a las 3 de la tarde; 15 minutos después habrá actividad en 2 frentes, primero en San Lorenzo, donde Combinado recibirá a Villa Palmira y a la misma hora, pero en Tamanché, Rayados Ermita hará lo propio ante Mayas de Maxcanú.

Por su parte, Potros Ciesa enfrentará en la cancha 3 de Tamanché a Deportivo Dzan, a las 15:30 horas, mientras que a las 15:45, en el campo “Cepeda Peraza” de Umán, Gallos le hará los honores a Escorpiones de Tekit.

Para el domingo las acciones arrancarán después del mediodía cuando Potros de Homún reciba a Vicente Guerrero de Progreso.

Mientras, en el campo “Independencia”, a las 14 horas, Guerreros de Kanasín recibirán a Lagartos del STRM y una hora más tarde, Gavilanes de Abalá tendrá la peligrosa visita de Minis 2000.

Lo más leído

skeleton





skeleton