San Lorenzo vs Real Madrid, final de Mundial de Clubes

El equipo argentino suda 'en serio' para vencer 2-1 en tiempo extra al cuadro semiprofesional de Nueva Zelanda y ahora tiene enfrente a un 'monstruo'.

|
Mauro Matos (segundo desde la derecha) anota el tanto del triunfo del San Lorenzo contra Auckland City en una de las semifinales del Mundial de Clubes. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MARRAKECH, Marruecos.- El club San Lorenzo de Argentina sufrió más de lo presupuestado pero se impuso este miércoles 2-1 en tiempo de prórroga al Auckland City, un equipo semiprofesional de Nueva Zelanda, para avanzar a la final de la Copa Mundial de Clubes.

La condición de favorito que tenía ya el Real Madrid para la final del sábado quedó aún más reforzada por un factor: el desgaste físico, publica The Associated Press. 

Además de contar con un día menos de descanso, San Lorenzo debió trabajar más de la cuenta para superar a un equipo donde sólo algunos futbolistas cobran por jugar.

Incluso ellos deben complementar su práctica deportiva profesional con otras actividades remuneradas.

El conjunto oceánico puso todo el empeño imaginable y estuvo cerca de colarse a la final, lo que hubiera derivado en un inesperado capítulo de la lucha entre David y Goliat.

Un tanto del español Ángel Berlanga hizo que el marcador terminara empatado 1-1 después del tiempo regular. Pablo Barrientos había puesto en ventaja a San Lorenzo.

Mauro Matos fue el héroe del "Ciclón", mediante un potente disparo a los 93 minutos, que significó el tanto de la diferencia.

El equipo predilecto del Papa Francisco tendría que mejorar mucho para plantar cara ante el Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton