17 de Diciembre de 2017

Deportes

San Lorenzo 'se instala' en Cancún para su encuentro contra Toluca

Deberán sumar para mantenerse con oportunidad de avanzar a los octavos de final.

El equipo visitará el estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca el día de mañana. (Contexto/Internet)
El equipo visitará el estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca el día de mañana. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook San Lorenzo 'se instala' en Cancún para su encuentro contra Toluca Compartir en Twiiter San Lorenzo 'se instala' en Cancún para su encuentro contra Toluca

Agencias/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- El plantel de San Lorenzo arribó el día de ayer a la ciudad de Cancún, para preparar el trascendental partido del día de mañana ante Toluca, líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores, que se disputará en esa ciudad ubicada 2.667 metros sobre el nivel del mar, unos 65 kilómetros al este del Distrito Federal.

A través de información publicada en el portal web "Diario Uno" se dio a conocer que la delegación, que tiene las ausencias de los mediocampistas Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, se instaló en un complejo cinco estrellas donde trabajará en doble turno hasta el martes cuando viaje a la sede del encuentro, en el que deberá indefectiblemente sumar para mantenerse con oportunidad de avanzar a los octavos de final.

Pipi Romagnoli quedó fuera de la lista por una molestia lumbar y Pitu Barrientos, por un golpe en una rodilla, mientras que Ortigoza no fue citado porque adeuda una fecha de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas y podrá volver recién en la última jornada del Grupo 6 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Nuevo Gasómetro.

También te puede interesar: Dramático encuentro en la Copa Coca Cola

Los futbolistas que llegaron a Cancún fueron los siguientes: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi (arqueros); Marcos Angeleri, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas y Brian Mieres (defensores).

Juan Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Rodrigo De Ciancio, Sebastián Blanco y Bautista Merlini (mediocampistas); Nicolás Blandi, Germán Berterame, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Héctor Villalba y Ezequiel Cerutti (delanteros).

Una probable formación para jugar en la altura de Toluca sería con Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Mas; Mercier; Belluschi, Mussis y Blanco; Cerutti y Blandi o Cauteruccio.

San Lorenzo todavía no ganó en la Libertadores 2016 y jugados cuatro partidos, marcha tercero con tres puntos al igual que Liga, debajo del líder Toluca (10) (ya clasificado) y Gremio de Porto Alegre (5).

El equipo de Pablo Guede visitará el estadio Nemesio Diez el martes próximo a las 21:45 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios