San Lorenzo 'se instala' en Cancún para su encuentro contra Toluca

Deberán sumar para mantenerse con oportunidad de avanzar a los octavos de final.

|
El equipo visitará el estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca el día de mañana. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- El plantel de San Lorenzo arribó el día de ayer a la ciudad de Cancún, para preparar el trascendental partido del día de mañana ante Toluca, líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores, que se disputará en esa ciudad ubicada 2.667 metros sobre el nivel del mar, unos 65 kilómetros al este del Distrito Federal.

A través de información publicada en el portal web "Diario Uno" se dio a conocer que la delegación, que tiene las ausencias de los mediocampistas Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, se instaló en un complejo cinco estrellas donde trabajará en doble turno hasta el martes cuando viaje a la sede del encuentro, en el que deberá indefectiblemente sumar para mantenerse con oportunidad de avanzar a los octavos de final.

Pipi Romagnoli quedó fuera de la lista por una molestia lumbar y Pitu Barrientos, por un golpe en una rodilla, mientras que Ortigoza no fue citado porque adeuda una fecha de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas y podrá volver recién en la última jornada del Grupo 6 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Nuevo Gasómetro.

También te puede interesar: Dramático encuentro en la Copa Coca Cola

Los futbolistas que llegaron a Cancún fueron los siguientes: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi (arqueros); Marcos Angeleri, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas y Brian Mieres (defensores).

Juan Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Rodrigo De Ciancio, Sebastián Blanco y Bautista Merlini (mediocampistas); Nicolás Blandi, Germán Berterame, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Héctor Villalba y Ezequiel Cerutti (delanteros).

Una probable formación para jugar en la altura de Toluca sería con Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Mas; Mercier; Belluschi, Mussis y Blanco; Cerutti y Blandi o Cauteruccio.

San Lorenzo todavía no ganó en la Libertadores 2016 y jugados cuatro partidos, marcha tercero con tres puntos al igual que Liga, debajo del líder Toluca (10) (ya clasificado) y Gremio de Porto Alegre (5).

El equipo de Pablo Guede visitará el estadio Nemesio Diez el martes próximo a las 21:45 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Lo más leído

skeleton





skeleton