Sanción ejemplar a aficionados de Real Madrid

Expulsan del club a un hombre e investigan a otros dos por agredir verbalmente y golpear vehículos de jugadores que perdieron ante Barcelona.

|
Pseudo aficionados gritan y golpean los vehículos de jugadores de Real Madrid mientras salen del campo de entrenamiento. (marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid expulsó a un socio del club, y pidió a las autoridades españolas que investiguen a otros dos hombres, después que fueron grabados insultando y golpeando los vehículos de jugadores que regresaban a la capital tras perder el clásico nacional 2-1 ante el Barcelona.

La prensa española publicó imágenes en las que los hombres aparecen gritando y golpeando los vehículos mientras salen del campo de entrenamiento del Madrid, que está localizado cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, publica Milenio La Afición.

"Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave", señaló el club en un comunicado.

Agregó que el equipo "ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas".

"El Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder", concluyó.

La prensa española reportó que uno de los vehículos de lujo que los hinchas golpearon —un Bentley blanco convertible— era de Gareth Bale.

Lo más leído

skeleton





skeleton