20 de Noviembre de 2018

Deportes

Multa de 300 mil pesos y aviso de veto para Atlas

Las medidas fueron puestas por la Comisión Disciplinaria, tras el partido contra Toluca.

Durante los últimos minutos del duelo, el jugador Iván Zamora fue descalabrado por un objeto que cayó desde la tribuna. (Contexto/Internet)
Durante los últimos minutos del duelo, el jugador Iván Zamora fue descalabrado por un objeto que cayó desde la tribuna. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Multa de 300 mil pesos y aviso de veto para AtlasCompartir en Twiiter Multa de 300 mil pesos y aviso de veto para Atlas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Atlas recibió aviso de veto y multa de más de 300 mil pesos, por incidentes de la Fecha 3.

De acuerdo con Notimex, el equipo del Atlas recibió un aviso de veto, así como una multa de 301 mil 960 pesos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por los hechos durante el partido de la fecha 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Toluca.

Durante los últimos minutos de dicho duelo el jugador de los “Diablos Rojos”, Iván Zamora, fue descalabrado por un objeto que cayó desde la tribuna.

También te puede interesar: Piden a Donald Trump dirigir al Arsenal, esto contestó...

Ante esta situación la disciplinaria informó que sancionó a la “Furia Rojinegra” por “contravenir con lo estipulado en el artículo 50 del Reglamento de Sanciones de la FMF, haciéndose acreedor a un Aviso de Veto de Estadio y una multa de 4000 UMAS”.

Por otra parte, también se dio a conocer que el técnico del cuadro “escarlata”, el argentino Hernán Cristante, fue multado con 158 mil 453 pesos, luego que en ese mismo cotejo realizara una seña obscena.

“Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuáles tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido”, sentenció.

Postura del Toluca 

Por su parte el argentino Hernán Cristante, técnico del club de fútbol Toluca, reconoció que su conducta al final del partido ante Atlas del pasado viernes fue inapropiada, pero descartó que la seña obscena que realizó haya sido hacia el público presente en el estadio Jalisco.

“Obviamente actué mal, me calenté mucho con el línea, la situación me sobrepasó, mi emoción me jugó una mala pasada y me expulsan, expulsado no tengo por qué insultar a nadie”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios