Sancionaría UEFA a Adriano por anti-fair play

La UEFA abrió un procedimiento contra el delantero brasileño quien aprovechó un 'bote neutral' para anotar gol.

|
El delantero podrá enfrentar cargos por haber violado los principios de conducta. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NYON, Suiza.-  Tras conducta antideportiva en el partido de ayer de la Liga de Campeones, la UEFA abrió un procedimiento disciplinario contra el delantero brasileño Luiz Adriano del equipo ucraniano Shakhtar Donetsk, en juego ante el Nordsjlland.

En un juego disputado el día de ayer, Adriano marcó un gol aprovechando un bote neutral en el que su equipo no devolvió el balón al Nordsjlland tras un choque, y consiguió marcar el empate momentáneo.

El delantero podrá enfrentar cargos por haber violado los principios de conducta que se establecen en el artículo 5 de las Regulaciones Disciplinarias de la UEFA, informó hoy el organismo en el que añade que el caso será estudiado por su Comité de Control y Disciplina el próximo martes 27 Noviembre.

Dicha jugada se protagonizó en el minuto 26 del partido, donde hasta el momento el cuadro ucraniano se encontraba perdiendo el partido 1-0, el árbitro decidió reanudar el juego con un bote que iba de regreso al Nordsjlland, pero Luiz Adriano aprovechó esto para marcar el gol del empate.

Con los rivales parados, arrancó a la portería y burló al sorprendido portero Hansen para marcar el empate. La jugada provocó la ira del equipo danés y de su público, así como el desconcierto de sus propios compañeros, pero el árbitro concedió el gol. El Shakhtar terminó ganando el encuentro por 2-5 con tres goles del brasileño.

Lo más leído

skeleton





skeleton