Puñetazo le cuesta ocho partidos a Rougned Odor (video)

La MLB anunció las sanciones del partido entre Rangers de Texas y Azulejos de Toronto.

|
José Bautista (izquierda) de los Azulejos de Toronto, recibe un golpe en el rostro de parte del segunda base venezolano Rougned Odor, de los Rangers de Texas. Este último fue sancionado con ocho partidos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El venezolano Rougned Odor fue suspendido por ocho partidos y el jardinero dominicano José Bautista sólo uno, esto por protagonizar una pelea el domingo en un partido entre los Rangers de Texas y Azulejos de Toronto.

Bautista se llevó la peor parte en la reyerta, al recibir un fuerte derechazo en el rostro de parte del intermedista de los Rangers.

En total, 14 jugadores, dirigentes y coaches de ambos equipos fueron sancionados por participar en varios altercados durante ese encuentro en el estadio de los Rangers, anunció Grandes Ligas el martes.

El pitcher de los Azulejos Jesse Chávez recibió una suspensión de tres juegos por propinarle un pelotazo a Prince Fielder. El manager John Gibbons, quien regresó al terreno tras haber sido expulsado cinco innings antes, purgará una suspensión de tres juegos por incitar la gresca.

"Me parece algo excesivo", opinó Gibbons. "Pero, ¿qué se puede hacer? Tengo ya bastantes cosas por las cuales preocuparme".

En cambio, Gibbons se negó a comentar si le parecía justa la sanción a Odor.

"No me preocupo por él, sino por mí", señaló.

Por segundo día consecutivo, Bautista se negó a hablar con la prensa.

Bautista, quien se la barrió duramente y a destiempo ante Odor, fue suspendido por sus acciones y las declaraciones que formuló tras el juego.

Odor y Bautista apelaron sus respectivas sanciones, que deberán esperar cumplimiento mientras se tramitan. Andrus purgará su sanción el martes en Oakland. Las mayores aguardaban por una decisión de Chávez.

La tensión se había acumulado desde el 14 de octubre, cuando Bautista rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras frente a Sam Dyson, en el quinto juego de la serie de división. El dominicano se quedó mirando la pelota durante un instante y luego lanzó su bate hacia arriba, haciéndolo girar en el aire.

En aquella ocasión, las bancas se vaciaron y hubo empujones entre los jugadores.

(Información de Associoted Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton