Santiago González avanza a cuartos en Roma

El tenista mexicano avanzó, junto a su compañero croata Marin Cilic al vencer a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

|
El mexicano cerró el encuentro con 80 de 154 puntos disputados. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El tenista mexicano Santiago González avanzó, junto a su compañero croata Marin Cilic, a los cuartos de final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Roma al vencer a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

La dupla que integran el mexicano y el croata se impuso por 6-4, 6(2)-7 y 10-8 a la pareja francesa en una hora y 39 minutos, tiempo en el que los ganadores conectaron tres aces y tuvieron una efectividad de 63 por ciento con su primer servicio, indica Milenio.

González y Cilic aprovecharon cinco de las 10 oportunidades de quiebre cedidas por sus rivales y cerraron el encuentro con 80 de los 154 puntos disputados.

El mexicano y su compañero enfrentarán en los cuartos de final al ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el checo Lukas Rosol, ante la dupla formada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

El 4 de mayo pasado, González se proclamó bicampeón del torneo ATP de dobles en Oeiras, Portugal, junto al estadounidense Scott Lipsky, tras derrotar en un reñido encuentro a los máximos favoritos.

Lo más leído

skeleton





skeleton