Santiago González, bicampeón en Portugal

El tenista mexicano y Scott Lipsky derrotaron en la final a la dupla uruguayo-española de Pablo Cuevas y David Marrero, los favoritos.

|
El mexicano obtuvo su octavo título en la modalidad de dobles en el ATP. (Santiago González Página Oficial/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LISBOA, Portugal.- El tenista mexicano Santiago González se proclamó bicampeón del torneo ATP de dobles en Oeiras, Portugal, junto al estadounidense Scott Lipsky, tras derrotar en un reñido encuentro a los máximos favoritos.

Una hora y cuatro minutos requirió la dupla mexicano-estadounidense para defender el título, luego de vencer al uruguayo Pablo Cuevas y al español David Marrero por parciales de 6-3, 3-6 y 10-8.

Un rompimiento fue suficiente para que los terceros de la siembra tomaran ventaja en el partido, aunque Cuevas y Marrero reaccionaron en la segunda manga y con dos “breaks”, por uno de sus rivales, obligaron al tercer parcial.

Muy igualado resultó el set definitivo, pues ambos dúos tuvieron el 88 por ciento de efectividad en su saque, aunque al final la victoria fue para la dupla norteamericana, que festejó por segundo año seguido en el torneo portugués.

González y Lipsky, 37 y 38 del ranking mundial de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), revalidaron la corona el Oeiras, el octavo título en esta modalidad para el mexicano, sexto con Scott Lipsky.

Resultado de la final del torneo de dobles en Oeiras, Portugal:

Santiago González/Scott Lipsky (MEX/EUA/3) a Pablo Cuevas/David Marrero (URU/ESP/1) 6-3, 3-6 y 10-8.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton