18 de Diciembre de 2017

Deportes

Tenista mexicano pasa a la final del Roland Garros

Se trata de la segunda final de Santi González en este torneo.

El mexicano  derrotó en semifinales al español Fernando Verdasco y al serbio Nenad Zimonjic. (Foto: @marcaclaro/Twitter)
El mexicano derrotó en semifinales al español Fernando Verdasco y al serbio Nenad Zimonjic. (Foto: @marcaclaro/Twitter)
Compartir en Facebook Tenista mexicano pasa a la final del Roland GarrosCompartir en Twiiter Tenista mexicano pasa a la final del Roland Garros

Agencia
Francia.- El mexicano Santiago González, con el estadounidense Donald Young como pareja, se clasificó para la final de dobles masculinos de Roland Garros, tras derrotar este jueves en semifinales al español Fernando Verdasco y al serbio Nenad Zimonjic por parciales de 6-7 (3/7), 7-5 y 6-3.

También te puede interesar: Mexicano avanza a la semifinal de 'Roland Garros'

González y Young se enfrentarán en la final al ganador del duelo, entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, y la dupla conformada por el estadounidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus, informa el portal Medio Tiempo.

Para Santi González será su segunda final en Roland Garros, después de la que perdió en 2012 en los dobles mixtos, entonces con la polaca Klaudia Jans-Ignacik, con la que cayó ante los indios Sania Mirza y Mahesh Bhupathi.

González espera emular al mexicano Raúl Ramírez, quien en 1975 y 1977 se coronó campeón en dobles masculinos, teniendo como pareja al también estadounidense Brian Gottfried, según SDP.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios