21 de Septiembre de 2018

Deportes

Santiago González refrenda título en Abierto de Memphis

El mexicano se coronó campeón junto al polaco, Mariusz Fystenberg, en el torneo de dobles de la ATP 250.

El mexicano, Santiago González, y el polaco, Mariusz Fystenberg, celebran el título del ATP 250 de Memphis que consiguieron este domingo tras derrotar a los
estadounidenses Steve Johnson y Sam Querry. (Twitter: gonzalezsanty)
El mexicano, Santiago González, y el polaco, Mariusz Fystenberg, celebran el título del ATP 250 de Memphis que consiguieron este domingo tras derrotar a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querry. (Twitter: gonzalezsanty)
Compartir en Facebook Santiago González refrenda título en Abierto de MemphisCompartir en Twiiter Santiago González refrenda título en Abierto de Memphis

Agencias
MEMPHIS, Tennessee.- El mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fystenberg refrendaron su título del ATP 250 de Memphis, luego de ganar este domingo en la final a la dupla conformada por los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querry.

La pareja triunfadora defendió con éxito la corona y los puntos que obtuvo en 2015, además de 33 mil dólares de premio, luego de superar en 54 minutos de juego por 6-4 y 6-4 a los norteamericanos, cuartos preclasificados del torneo.

El juego fue solvente para los bicampeones, ocho servicios aces, con dos quiebres y sin rompimientos; el segundo set fue una replica del primero al tirarles el servicio a los americanos en el séptimo game, suficiente para tener una ventaja que ya no les quitarían.

Éste es el segundo título de la temporada para González y Fystenberg, ya que de manera previa se habían hecho con el ATP Challenger de Canberra en Australia, en enero pasado.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios