Santiago González refrenda título en Abierto de Memphis

El mexicano se coronó campeón junto al polaco, Mariusz Fystenberg, en el torneo de dobles de la ATP 250.

|
El mexicano, Santiago González, y el polaco, Mariusz Fystenberg, celebran el título del ATP 250 de Memphis que consiguieron este domingo tras derrotar a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querry. (Twitter: gonzalezsanty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEMPHIS, Tennessee.- El mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fystenberg refrendaron su título del ATP 250 de Memphis, luego de ganar este domingo en la final a la dupla conformada por los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querry.

La pareja triunfadora defendió con éxito la corona y los puntos que obtuvo en 2015, además de 33 mil dólares de premio, luego de superar en 54 minutos de juego por 6-4 y 6-4 a los norteamericanos, cuartos preclasificados del torneo.

El juego fue solvente para los bicampeones, ocho servicios aces, con dos quiebres y sin rompimientos; el segundo set fue una replica del primero al tirarles el servicio a los americanos en el séptimo game, suficiente para tener una ventaja que ya no les quitarían.

Éste es el segundo título de la temporada para González y Fystenberg, ya que de manera previa se habían hecho con el ATP Challenger de Canberra en Australia, en enero pasado.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton