Se cuela Santiago González a semis de Oeiras

El doblista mexicano y su compañero Scott Lipsky vencieron a la dupla de Gabashvili y Nedovyesov en 56 minutos de juego.

|
Santiago González tuvo un 69 por ciento de efectividad en su primer servicio. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El tenista mexicano Santiago González, junto con su compañero estadounidense Scott Lipsky, lograron su pase a la semifinal del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Oeiras, Portugal, en la categoría de dobles, informó Notimex.

La dupla González- Lipsky, obtuvo su pase a la siguiente ronda al superar por doble 6-3 a la pareja formada por el ruso Teymuraz Gabashvili y el kazajo Aleksandr Nedovyesov en 56 minutos de partido.

El azteca logró tres aces con el 69 por ciento de efectividad en su primer servicio y junto con Lipsky, aprovechó cuatro de las seis oportunidades de quiebre cedidas por sus rivales, para cerrar el encuentro con 57 de los 98 puntos disputados.

Ahora González y Lipsky esperan a sus rivales en la antesala, que saldrá del duelo entre los portugueses Gastao Elias y Joao Sousa, quienes enfrentarán a la pareja formada por el español Guillermo García López y el austriaco Philipp Oswald.

Lo más leído

skeleton





skeleton