Santiago González y Abigail Spears caen en final del US Open

En emocionante duelo el tenista mexicano y su pareja fueron derrotados por Sania Mirza y Bruno Soares, favoritos en la final del Grand Slam.

|
Aunque lucharon para llevarse el US Open, los tenistas Santiago González y Abigail Spears, tuvieron que conformarse con el subcampeonato. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El tenista mexicano Santiago González fue derrotado en la final de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos, donde salvó cinco bolas para partido en el tercer set, aunque no fue suficiente para evitar el revés, publica Notimex.

González, junto con su pareja, la estadounidense Abigail Spears, tuvieron un emocionante duelo ante la india Sania Mirza y el brasileño Bruno Soares, máximos favoritos que se impusieron 6-1, 2-6 y 11-9 en la final del cuarto Grand Slam de la temporada.

La dupla mexicano-estadounidense no pudo con la contundencia de sus rivales en una hora de partido, por lo que tuvieron que conformarse con el subcampeonato en Estados Unidos.

Los ganadores tuvieron un 80 por ciento de efectividad con su primer servicio y aprovecharon dos de las cinco oportunidades de quiebre que cedieron el mexicano y su pareja, quienes se quedaron con dos de siete.

Esta es la tercera final para González en un Grand Slam, donde no ha podido coronarse; en Estados Unidos tiene el recuerdo del partido por el título junto a Spears, que también dejaron escapar, al igual que el de Roland Garros en 2012, con la polaca Klaudia Jans-Ignacik.

Lo más leído

skeleton





skeleton