Santos se mantiene como líder del Clausura

El conjunto de la Comarca Lagunera logró un triunfo ante los Rayados de Monterrey.

|
En gran parte del partido no se notó la ausencia del goleador del torneo. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Santos no extrañó a Djaniny Tavares ante Monterrey. La ausencia del goleador del torneo no se notó en gran parte del partido ante la efectividad del cuadro de la comarca, que terminó ganando 3-2 a pesar de que los Rayados lograron romper el maleficio de los penales.

De acuerdo con excelsior.com, Monterrey arrancó el partido sorprendiendo a la zaga local y al portero Jonathan Orozco que poco pudo hacer ante el disparo a las afueras de área de Rogelio Funes Mori, en un gol de vestidor al minuto dos del encuentro. Sin embargo la capacidad de reacción de Santos llegó al 27’ tras una extraordinaria jugada de Jesús Isijara, que aprovechó las facilidades de la defensa regia y sacó un centro letal al corazón del área que capitalizó Jonathan Rodríguez.

También te puede interesar: Cristiano está imparable: ya ha superado a Messi

En la recta final del primer tiempo, un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez culminó en el segundo gol para el cuadro santista, cuando Julio Furch conectó de aire para un golazo.
Santos encontró el tercero luego de un centro de Carlos Izquierdoz, y la mala marca Efraín Velarde permitió el doblete de Rodríguez.

Monterrey acortó la distancia al 70’, con un penal a su favor. Nicolás Sánchez terminó con el calvario que ha sido para Rayados marcar por esta vía y capitalizó.

Los últimos 20 minutos del partido, Monterrey no dejó de presionar a los locales, quienes al final sacaron el triunfo y el liderato de la competencia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton