26 de Septiembre de 2018

Deportes

Santos sufre en serio, pero gana a Gallos Blancos

Las atajadas del portero Agustín Marchesin y el gol de Jesús Molina fueron la clave en el triunfo del cuadro de Torreón: 1-0.

Santos propinó a Gallos Blancos una derrota en su propia casa en la Liga MX. (Foto de archivo de Notimex)
Santos propinó a Gallos Blancos una derrota en su propia casa en la Liga MX. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir en Facebook Santos sufre en serio, pero gana a Gallos BlancosCompartir en Twiiter Santos sufre en serio, pero gana a Gallos Blancos

Agencias
QUERÉTARO, Querétaro.- Santos Laguna acabó arrinconado en su área frente a un Querétaro que empujó hasta el final por el gol que permitiera rescatar un empate en casa, pero entre el portero Agustín Marchesín y su zaga se multiplicaron para el 1-0 de los visitantes, informa Notimex.

Jesús Molina marcó a los 34 minutos el tanto del triunfo de Guerreros, quienes así ligaron triunfos en el inicio de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de Liga MX para totalizar seis puntos y recomponer el flojo inicio con dos derrotas que habían tenido.

A Gallos Blancos de poco sirvió el regreso en Liga MX de su astro, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, quien ingresó los últimos 30 minutos y que tuvo al 86 la opción de la igualada pero su remate se impactó en la mandíbula del propio Molina, para cargar con su segundo descalabro y frenarse en cuatro unidades.

De esta forma, Santos sube provisionalmente hasta la cuarta posición en la tabla general, con dos triunfos y dos derrotas, y Querétaro se estancó en la posición 12, a la espera del resto de resultados de los otros equipos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios