Santos Laguna pone transferibles a 4

Tras no calificar a la liguilla, el club de Torreón da las gracias a Juan Pablo 'Chato' Rodríguez, Ribair Rodríguez, Mauro Cejas y Rafael Figueroa.

|
Santos, campeón de la Copa MX, poco a poco es desmantelado de cara al 2015. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.-  Los mediocampistas Juan Pablo 'Chato' Rodríguez, el uruguayo Ribair Rodríguez, Mauro Cejas y el defensa Rafael Figueroa, son los primeros jugadores que Santos Laguna pone transferibles en su proceso de renovación.

Aunado a estos jugadores está la salida del atacante colombiano Carlos Darwin Quintero, quien, por su parte, dijo que su ciclo en el cuadro lagunero había terminado, por lo que su salida del club es ya un hecho, informa Notimex.

Tanto el “Chato” Rodríguez como Quintero han sido piezas clave en el desempeño del equipo y su salida podría repercutir en su accionar, pues de alguna manera perderá fuerza su cintura y su ataque, aunque se prevé que haya con qué cubrirlos.

De esta manera, el conjunto lagunero continúa con su proceso de renovación, de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, por lo que se espera que pueda traer refuerzos de calidad para cubrir esos huecos.

Hay que recordar que hace pocos meses Santos ganó la Copa Mx al derrotar en la final a Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton