Santos Laguna tiene nuevo refuerzo, entérate quién es...

El delantero ingresa de cara al Torneo Clausura 2018, de la Liga MX del fútbol mexicano.

|
El club Santos Laguna fue fundado oficialmente el 4 de septiembre de 1983, por el Instituto Mexicano del Seguro Social del Estado de Durango. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORREÓN, Coahuila.- El paraguayo chileno Cris Roberto Martínez, será el nuevo refuerzo de Santos Laguna en este año.

De acuerdo con Notimex, este día la directiva de Guerreros de Santos Laguna informó de la transferencia temporal del atacante paraguayo chileno Cris Robert Martínez Escobar, de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX del fútbol mexicano.

Dicho volante/delantero nació el 24 de abril en el Departamento de Itapúa, Paraguay, posteriormente se naturalizó chileno, y su inicio profesional fue con Nacional de Paraguay, donde se desempeñó de 2009 a 2011.

También te puede interesar: McGregor pasa Nochevieja en cama por peligroso virus porcino

Después pasó al San Luis Quillota de Chile, en 2012 jugó para el Lidkopings de Suecia, volvió a Chile hasta llegar al Club Deportes Temuco, con el cual Santos Laguna hizo la negociación.

“Dentro de sus características, Cris cuenta con potencia y velocidad, virtudes que le han permitido destacar en los duelos individuales. Además, es peligroso en el juego aéreo, donde resalta su carácter”, describió Guerreros a su flamante refuerzo.

Un poco de historia

El club Santos Laguna fue fundado oficialmente el 4 de septiembre de 1983, por el Instituto Mexicano del Seguro Social del Estado de Durango, bajo el nombre de Club Santos IMSS.

Participa en la máxima categoría de la Liga Mexicana de Fútbol, la Primera Divisón de México, desde la temporada 1988-89, siendo uno de los siete equipos de la actual división de honor que nunca ha descendido.

Desde su fundación en 1983 el club disputó sus partidos como local en el Estadio Corona hasta 2009 cuando se trasladó al Nuevo Estadio Corona, que cuenta con aforo para 30 mil espectadores, y se ubica dentro del Territorio Santos Modelo. Desde sus inicios, los colores que han identificado al club son el verde y blanco. Su propiedad recae en la sociedad, Orlegi Deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton