18 de Septiembre de 2018

Deportes

América hace 'hat-trick' al Santos en traspasos

El arquero del club de Torreón, Agustín Marchesín, llegará al club azulcrema a cambio de Ventura Alvarado, Hugo González y Osvaldito.

El portero argentino Agustín Marchesín, de Santos, formará parte de Águilas del América. (imago7.com)
El portero argentino Agustín Marchesín, de Santos, formará parte de Águilas del América. (imago7.com)
Compartir en Facebook América hace 'hat-trick' al Santos en traspasosCompartir en Twiiter América hace 'hat-trick' al Santos en traspasos

Agencias
MÉXICO.- Las tranferencias se siguen cocinando de cara al Clausura 2017 y pese a que América sigue disputando el Apertura 2016, ya piensa en los fichajes. El periodista Ignacio Suárez reveló lo que tanto se venía mencionando, el arquero Agustín Marchesín, llegará a las Águilas a cambio de tres elementos azulcremas.

Los jugadores Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez y el joven cancerbero Hugo González, están avisados que serán los 'sacrificados' en el conjunto de Coapa para la incorporación del meta argentino al cuadro de Ricardo La Volpe. Dichas transferencias se harán oficiales tras el Mundial de Clubes, informa record.com 

A los mencionados fichajes se sumará el de un jugador de 18 años, el mediocampista del Sol de América, Cristian Paredes, el cual llegará a las Águilas para reforzar la zona de tres cuartos para adelante. 

De la misma forma, el 'Bigotón' le pidió al director deportivo azulcrema, Ricardo Peláez, dos refuerzos más, uno que juegue de '8' y un '10' en el terreno de juego. Como ejemplo el estratega utilizó los nombres de Alberto García Aspe y Alex Aguinaga, jugadores de caracteristicas defensiva y ofensivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios