Santos gana por primera vez la Copa MX

El entrenador Pedro Caixinha conquista su primer título con la escuadra de Torreón al vencer 4-2 a Puebla en tanda de penales tras un empate 2-2.

|
El colombiano Andrés Rentería anotó el primer gol de la final de Copa Mx entre Santos y Puebla. (record.com.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com/Gonzalo Franco
MÉRIDA, Yuc.- Santos Laguna se proclamó campeón de la Copa MX, luego que venció en tanda de penales 4-2 al Puebla, en la final disputada en el estadio Corona, luego que terminaron empatados a dos anotaciones en el tiempo regular.

Los goles en el tiempo regular fueron obra de Andrés Rentería a los 35 minutos y Néstor Calderón a los 77, por Santos, y John Pajoy a los 77 y Luis Noriga 89, por Puebla.

De esta forma, el entrenador Pedro Caixinha gana su primer trofeo con el equipo de Torreón, desde que en el torneo de Clausura 2013 llegó al conjunto coahuilense, pues lo más cerca que había estado de conquistar un título fue la Copa de Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) de la temporada 2012-2013, pero en aquella ocasión perdió la final ante Monterrey por marcador global de 4-2.

Cuauhtémoc Blanco, de 41 años, uno de los jugadores más emblemáticos del futbol mexicano de la última década, se quedó con las ganas de levantar su segunda Copa Mx, lo cual sí logró cuando jugaba con Dorados de Sinaloa, en el torneo Apertura 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton