¿Saraperos en venta? Entérate quién va tras equipo de béisbol

La Paz ha buscado por años contar con equipo profesional y esta puede ser su oportunidad.

|
La Paz, Baja California Sur, buscará ser sede de Liga Mexicana y la Nave Verde surgió como candidato. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SALTILLO.- Este martes se dio a conocer que se encuentra en venta Saraperos y que La Paz, Baja California Sur, busca tener equipo y podría adquirirlo.

De acuerdo con Vanguardia MX, La Paz, Baja California Sur, buscará ser sede de Liga Mexicana y la Nave Verde surgió como candidato.

A través de Redes Sociales, herramientas que se han convertido en una nueva forma de comunicación, medios especializados lanzaron la “noticia” de que La Paz, Baja California Sur, estaba buscando convertirse en sede de Liga Mexicana y los equipos candidatos para cambiar de sede eran los Saraperos de Saltillo y los Algodoneros de Unión Laguna.

También te puede interesar: Así quedó el marcador Chivas y Toronto en final de ida...

“@AlgodonerosUL y @OficialSarapero han tenido acercamientos para buscar mudarse a La Paz, BCS".

“Por años, La Paz ha buscado contar con un equipo profesional de béisbol. Parece que ahora están más cerca que nunca... #LMB”, escribió Roberto Espinoza (@beisbolpuro).

Al contactar a Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto del club saltillense, para afirmar o descartar el “rumor”, molesto señaló: “ahí síguele creyendo a Twitter y a Facebook”.

Precisamente, el contacto con el directivo es para tener la información de primera mano, sin embargo, sin confirmarlo o descartarlo se limitó a contestar; “A mí me da risa eso, es todo lo que puedo decir”.

Tras la publicación en las plataformas cibernéticas, fue la afición quien salió a la defensiva, señalando que Saraperos no podría irse, pues tiene una fanaticada fiel y prueba de ellos es que se han mantenido como uno de los mejores promedios de asistencia, por lo que sería un error por parte de la LMB permitir que sacaran a la franquicia de Saltillo.

Por otro lado, Algodoneros es el conjunto que realmente ha presentado problemas de permanencia y desde el año pasado buscan un cambio de sede, por lo que se ve más viable su partida de la Comarca Lagunera.

Lo más leído

skeleton





skeleton