17 de Diciembre de 2017

Deportes

Saraperos gana la serie a Tigres de Quintana Roo

Los locales tomaron la delantera desde la primera entrada para quedarse con el triunfo por 3-1.

La única anotación de Tigres fue en la sexta entrada. (Archivo/SIPSE)
La única anotación de Tigres fue en la sexta entrada. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Saraperos gana la serie a Tigres de Quintana RooCompartir en Twiiter Saraperos gana la serie a Tigres de Quintana Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los venezolanos Edgmer Escalona y Robert Suárez combinaron pelota de una sola carrera para llevar a Saraperos de Saltillo al triunfo por 3-1 y ganar la serie por 2-1 a Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Béisbol, de acuerdo a información de Notimex.

Escalona obtuvo su cuarta victoria de la campaña con una labor de ocho entradas, en las que recibió cinco hits, le hicieron una carrera, dio dos bases y ponchó a uno, y Suárez se anotó el salvamento en un episodio, con un imparable y recetó un chocolate, y perdió Rafael Pérez, en una labor de siete entradas.

También te puede interesar: Tigres empata la serie a Saraperos

Los de casa tomaron la delantera desde la primera entrada con imparable de José Manuel Rodríguez para empujar al plato a Justin Greene y Rodríguez llegó a home en bola ocupada tras el roletazo de Refugio Cervantes.

Saltillo volvió a la ofensiva con una anotación en la quinta entrada y Tigres acortó distancia con una rayita en la sexta, pero y no hubo movimiento en la pizarra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios