18 de Octubre de 2018

Deportes

Saraperos va por el desempate de la serie contra Leones

Saltillo se impone a Yucatán, 8x3. Edwin Salas se apunta la victoria.

Los Saraperos cruzaron el plato en 8 ocasiones para llevarse la victoria. (Milenio Novedades)
Los Saraperos cruzaron el plato en 8 ocasiones para llevarse la victoria. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Saraperos va por el desempate de la serie contra LeonesCompartir en Twiiter Saraperos va por el desempate de la serie contra Leones

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Saraperos de Saltillo venció 8x3 a Leones de Yucatán para emparejar la serie ante una buena entrada en el Parque Kukulcán

Esta noche será el último juego de la serie en donde los de casa mandarán a la loma de los disparos a Rafael Cruz y los visitantes a Alejandro Garrido.

Anoche comenzó el partido el zurdo Thomas Melgarejo, lo siguió el relevista y a la postre ganador Edwin Salas (7-2) y luego lanzaron Sandy Nin, Irving Jiménez y Santiago Gutiérrez. Cargó con la derrota el abridor Jesús Aurelio Rodríguez (3-6), luego le siguieron Isauro Pineda, Marco Antonio Reyes, Jorge Flores, Jesús García y  Jhair Pérez.

Abriendo el primer episodio los visitantes inauguraron el marcador al anotar de “caballito” Jesús Cota cuando con la casa llena recibió pasaporte Jonathan Aceves.

La segunda carrera de los del sarape se produjo en la apertura de la tercera ronda impulsada por triple de Henry Mateo.

Los melenudos se acercaron en el marcador al anotar Fernando “Torito” Valenzuela remolcado por doble de José Manuel Orozco para poner la pizarra 2x1.

Al abrir el  quinto capítulo los saltillenses tomaron la delantera al pegar cuadrangular  Emmanuel Valdez (su número 21) con 2 compañeros por adelante para que se pongan los cartones 5x1.

Un elevado de sacrificio de Roberto Saucedo permitió que anotara la segunda carrera de los melenudos Chris Walker en  el cierre de la quinta entrada.

Al cierre del sexto rollo Joe Thurston conectó incogible productor de una carrera para acercar el marcador 5x3.

En la apertura de la octava entrada, los norteños agregaron una “raya” más en el  marcador al batear doble impulsor de una carrera Ismael Salas, mientras que Henry Mateo con otro jit mandó compañero a la registradora; Cota dio incogible remolcador  para poner el pizarrón 8x3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios