Sauber podría vivir sus últimas carreras en la F1

Monisha Kaltenborn, directora de la escudería suiza, confesó que están atravesando por problemas financieros.

|
Bernie Ecclestone, presidente de la F1, no duda que algún comprador esté interesado en la escudería helvetica. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZÚRICH, Alemania.- El presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, no duda que algún comprador llegue para la escudería suiza Sauber, pues podría desaparecer de los circuitos de la máxima categoría por serios problemas financieros que enfrentan, informó la Agencia Notimex.

Ecclestone aseguró que "el equipo Sauber merece ser ayudado", pues a pesar de que no está enterado del todo de la crisis por la que atraviesa la escudería, no se imagina el Mundial de F1 sin el equipo suizo.

Asimismo, indicó que no está en condiciones de apoyar económicamente al equipo, pues "tenemos acuerdos que nos exigen tratar a todos los equipos por igual", aunque confía en que llegue a tiempo algún comprador para Sauber.

En declaraciones anteriores, Monisha Kaltenborn, directora del equipo, confesó al diario alemán "Bild" los problemas financieros que rondan a Sauber, mismos que no les impedirán continuar esta temporada, que podría ser su última en el "Gran Circo".

"Es cierto, estamos en problemas financieros por el momento, pero volveremos a salir de ahí. Vamos a viajar en esta temporada, en todo caso a su fin", aseveró Kaltenborn.

Lo más leído

skeleton





skeleton