'Canelo' Álvarez renueva 'negocios' con Oscar de la Hoya

El mexicano afirmó que pretende seguir con 'Golden Boy Promotions' hasta que termine su carrera.

|
El boxeador, Saúl 'Canelo' Álvarez (d), renovó su contrato multianual con 'Golden Boy Promotions', empresa que dirige el mexico-estadounidense, Oscar de la Hoya (i).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez firmó una extensión de su contrato multianual con "Golden Boy Promotions", empresa con la cual le gustaría terminar su carrera.

"Soy leal, es parte de mi carácter y es por eso que estoy extendiendo mi contrato con 'Golden Boy Promotions', dijo el pugilista tapatío (45-1-1, 32 KOs) en declaraciones proporcionadas por la promotora.

El excampeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) agradeció lo realizado por Oscar de la Hoya y su equipo de trabajo, con quienes tratará de estar en toda su trayectoria.

Dijo que la promotora "sabe cómo construir un peleador y proyectarlo a un escenario mundial como lo han hecho conmigo y con varios más. Espero con interés trabajar con Golden Boy Promotions durante toda mi carrera".

El pugilista, quien debutó de manera profesional a los 15 años de edad, está a las puertas de una de las peleas más importantes de su carrera, la del 21 de noviembre ante el puertorriqueño Miguel Cotto en Las Vegas, Estados Unidos.

"'Canelo' Álvarez ya no es el futuro del boxeo, es el presente, y con una victoria el 21 de noviembre ante Miguel Cotto va a consolidar su posición como el mejor en el pugilismo de paga", dijo Oscar de La Hoya, presidente y jefe ejecutivo de "GBP".

Añadió que "ha sido un privilegio promoverlo durante su meteórico ascenso, y ahora esperamos por muchos momentos culminantes en una carrera ya llena de varios de ellos".

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton