'Canelo' Álvarez busca su ascenso al 'Olimpo' del boxeo

El pugilista mexicano está consciente que aún está construyendo una gran carrera en el boxeo mundial.

|
El Canelo Álvarez se prepara para encarar al británico Amir Khan, en el debut de la Arena T-Mobile de Las Vegas como escenario boxístico. (Facebook: Canelo Álvarez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl Álvarez está convencido que aún no llega al tope, que aún falta mucho por desarrollar y que a sus 25 años —ya con dos divisiones conquistadas— apenas está comenzando a construir su historia.

"Gracias a Dios, las cosas se me han dado por lo que he venido haciendo. Me dedico al cien por ciento al gimnasio y por eso pido a los mejores, yo quiero ser una leyenda, quiero que cuando me retire del boxeo la gente hable del Canelo, y todas esas oportunidades se me han ido dando. Es un orgullo", dijo Saúl.

De cara a la primera defensa del título que le quitó a Miguel Cotto, Canelo Álvarez está en la etapa final de su preparación para encarar al británico Amir Khan, en el debut de la Arena T-Mobile de Las Vegas como escenario boxístico.

"Sé que esto es solo el inicio de mi historia y aunque hay críticos, sé que debo seguir trabajando. Siempre dicen que mi siguiente pelea es para graduarme y cuando la paso resulta que siempre no, que necesito otra. Ya dejé de preocuparme, sé que también hay gente que está conmigo y eso es lo más importante”, dijo el tapatío.

A 17 días de enfrentar a un rival que poco tiene que ver con sus últimos contrincantes, pues cuenta con un boxeo de manos rápidas y estilo escurridizo, Canelo asegura que está listo para el reto, pues la experiencia acumulada en 48 encuentros le ha dado las herramientas para salir adelante.

Por GGG

Tanto Óscar de la Hoya como Saúl Álvarez están convencidos de que el pleito con Gennady Golovkin es el reto que los fanáticos quieren ver, pero simplemente parece ser que el tiempo aún no es el indicado para el peleador mexicano.

En teleconferencia, Golden Boy destacó lo avanzado que va el Canelo, quien a sus 25 años ha logrado mucho más cosas que las que él había hecho a esa edad, pero, “en mi papel de promotor es una pelea que quiero ver, como todos en el mundo, pero quiero asegurarme de que vaya a ser verdaderamente el evento más grande de la historia del boxeo y que los fans se olviden de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao, recuperar los fanáticos que perdió el boxeo.

Pero no queremos mirar más allá, Khan es peligroso y primero tenemos que superarlo”, declaró el promotor. A 17 días del encuentro entre Canelo y Khan, De la Hoya aseguró que por el momento el duelo ante GGG continuará en la mira. 

Lo más leído

skeleton





skeleton