Confirman pelea entre el 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin

Óscar de la Hoya, confirmó la realización de la contienda en sus redes sociales.

|
El titular de “Golden Boy Promotions” (GBP), Óscar de la Hoya, confirmó la realización de la contienda. (El Nuevo Día)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin alcanzaron un acuerdo y tendrán su esperada pelea de desempate el próximo 15 de septiembre, seguramente en Las Vegas, Nevada.

Luego de varios días de negociaciones, e incluso de un plazo para Golovkin, que se venció, el titular de “Golden Boy Promotions” (GBP), Óscar de la Hoya, confirmó la realización de la contienda.

También te puede interesar:  Simona Halep tuvo gran recibimiento tras ganar Roland Garros

A través de sus redes sociales y sin dar ningún detalle, el ex campeón mundial publicó: “Feliz de informar que sí tenemos pelea. Septiembre 15”, para rematar con “#CaneloGGG2”.

Luego de la cancelación de la pelea del pasado 5 de mayo, todo parecía indicar una fácil negociación para re-agendarla, pero las pretensiones del kazajo, quien pedía una división porcentual del 50-50 en las ganancias y después 55-45, provocó que tardara más de lo previsto.

El ex campeón mundial publicó: “Feliz de informar que sí tenemos pelea. Septiembre 15”, para rematar con “#CaneloGGG2”...

La víspera, “Golden Boy Promotions” lanzó una última oferta que indicaba 57.5 por ciento para el mexicano y 42.5 al campeón, misma que vencería este miércoles a las 12:00 horas (tiempo de Los Ángeles) y de la cual no tuvieron respuesta.

De la Hoya había dicho a ESPN, al término del plazo, que no había pelea, pues aunque ellos (GBP) y Tom Loefler, representante del kazajo, la querían, el único que no la deseaba era Golovkin. Dos horas después confirmó la contienda.

Con el acuerdo alcanzado, se esperan pronto los detalles de la misma tales como sede, escenario y gira promocional, duelo en el que estarían en juego los cinturones de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta "GGG".

Al inicio de la semana se dio a conocer que la promotora que maneja los destinos del “Canelo” había reservado la fecha del 15 de septiembre para la T-Mobile Arena, pues sin importar el oponente, ese día está marcado para el regreso del tapatío.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton