17 de Octubre de 2018

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez, ¡va con todo! contra Golovkin

La concentración del pugilista es 'especial' y bien estudiada para así, ganar a su rival.

En este campamento, el boxeador tiene como objetivo estudiar todas las fallas de su contrincante en el ring, para tener ventaja sobre él. (Foto: Desde el ring).
En este campamento, el boxeador tiene como objetivo estudiar todas las fallas de su contrincante en el ring, para tener ventaja sobre él. (Foto: Desde el ring).
Compartir en Facebook Saúl 'Canelo' Álvarez, ¡va con todo! contra GolovkinCompartir en Twiiter Saúl 'Canelo' Álvarez, ¡va con todo! contra Golovkin

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin miedo y enfocados en las carencias del kazajo Gennady Golovkin, así trabajan Eddy y José “Chepo” Reynoso rumbo a la pelea que sostendrá su pupilo, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

De acuerdo con información de Notimex, estas fueron las declaraciones que realizó 'Chepo' Reynoso, coach de Saúl, mediante una teleconferencia con los medios desde San Diego, lugar donde el tapatío realiza sus entrenamientos.'Ese día vamos a tratar de explotar sus carencias, para eso estamos trabajando”.

También te puede interesar: Carlos Vela llega a la MLS

Tras reconocer que ya tienen detectadas algunas debilidades del kazajo, destacó el crecimiento que ha tenido Saúl en los últimos años, lo que demostrará el 16 de septiembre próximo en Las Vegas, cuando disputen los títulos de peso medio de “GGG”.

“Es un peleador más completo, con mejor manejo de la defensa, cintura, es un mejor contragolpeador, más pensante gracias a las grandes batallas, 100 por ciento diferente y más completo”, añadió el mánager y entrenador.

Y aunque reconocen lo complicada que será esta pelea, el entrenador de cabecera de Saúl, Eddy Reynoso, dejó en claro que trabajan sin presión e incluso se divierten, todo sin miedo.

“Nervios no, estamos en las peleas que queremos agarrar, pasamos el tiempo de muchas formas, vacilando, jugando, cantando… aquí hay de todo, menos miedo”, añadió.

El promotor Óscar de la Hoya, quien destacó que el vencedor de dicha pelea quedará prácticamente como el mejor pugilista del mundo, dijo que la afición reconoce la seriedad del evento, por lo cual da poca importancia a la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

“Creo que lo importante es que estamos enfocados en nuestro evento de box serio, los fans reconocen la seriedad de este evento, los boletos se agotaron en menos de dos semanas, eso nos dice mucho, la gente quedará contenta con la pelea”, aseguró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios