Golovkin suena como favorito ante la pelea con 'El Canelo' Álvarez

Gennady tiene un invicto de 37 peleas, 33 de ellas por nocaut.

|
Todavía no de determina la sede, pero una posibilidad es el Estadio AT&T en Arlington, Texas. (Daily Express)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El ya tan anunciado combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, para el próximo 16 de septiembre tiene a todos con mucha expectativa. Pese a vencer de manera clara el sábado a Chávez Junior, ahora el tapatío se ve como la próxima víctima, informó el portal Debate.

Aunque "El Canelo" ya ha declarado que si bien será "el reto más grande" que ha tenido, no le tiemblan las piernas: "Yo no le tengo miedo a nadie, cuando nací el miedo ya se había repartido", expresó el boxeador apenas después de darle una paliza a Chávez.

También te puede interesar: México gana cinco medallas en el Campeonato Panamericano

Pero el rival a vencer, será duro de caer, pues Golovkin, de 35 años y según los expertos, uno de los mejores boxeadores libra por libra en el mundo. Tiene un invicto de 37 peleas, 33 de ellas por nocaut, y es el actual campeón del mundo en peso mediano.

Ante esto, Álvarez intentará recuperar el cinturón que ganó en 2015 ante el puertorriqueño Miguel Cotto y que defendió de manera exitosa ante el británico Amir Khan en mayo de 2016, antes de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidiera darle su cinturón de campeón a Golovkin por no enfrentarlo.

Todavía no de determina la sede, pero una posibilidad es el Estadio AT&T en Arlington, Texas, con capacidad superior a 100 mil aficionados y que es la casa de los Vaqueros de Dallas (en la NFL). 

Será el próximo 16 de septiembre cuando se sepa si "El Canelo" se come sus palabras o deja en la lona al también conocido GGG.

Lo más leído

skeleton





skeleton