Saúl Villalobos busca la titularidad con Venados FC

El mediocampísta jalisciense, nuevo refuerzo de los astados, quiere dejar una buena impresión en la cancha.

|
Saúl Villalobos asegura “estoy a las órdenes de todo el cuerpo técnico y el entrenador Marcelo Michel Leaño, sin duda estoy listo para iniciar el torneo". (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Uno de los refuerzos para esta temporada de Venados FC es el joven mediocampista Saúl Villalobos Gutiérrez, quien desea ganarse un puesto titular en el once de los ciervos en el presente torneo que se avecina. 

El originario de San Juan de los Lagos, Jalisco, aseguró que se siente motivado y agradecido por el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico en buscar sus servicios, y afirmó que quiere dejar una buena impresión con el cuadro astado.

“Sin duda este es un nuevo paso en mi carrera, si quiero regresar al máximo circuito tengo que ir paso a paso, y  este será el primero, tenemos que hacer una gran temporada para poder buscar el ascenso”, destacó. 

“El vestir esta camiseta sin duda es grandioso, creo que llego a uno de los equipos con mejor afición en el circuito de plata”, señaló. 

“Yo inicie mi camino en los Rojinegros del Atlas a los 17 años, después pasé por el León, Tecos y Puebla; fue en este último donde creo viví mi mejor momento futbolístico  por las oportunidades que me brindó el entrenador en ese entonces”, agregó el jalisciense. 

Añadió que lo que más grandioso que le ha pasado es haber representado a México en el Mundial Sub-20 en Colombia, donde quedaron en el tercer lugar general de la competición. 

“Estoy a las órdenes de todo el cuerpo técnico y el entrenador Marcelo Michel Leaño, sin duda estoy listo para iniciar el torneo, creo que estamos realizando una buena pretemporada, y en los encuentros amistosos se verán los resultados”.

El Dato
  • El equipo astado sigue entrenando por las mañanas en la Unidad Deportiva Tamanché, en lo que será su tercera semana de intensos trabajos en cancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton