Schweinsteiger se casa con Ana Ivanovic

El futbolista de la selección alemana y la tenista serbia unen sus vidas en Venecia.

|
El futbolista del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, se casó con la tenista Ana Ivanovic en Venecia. (Fotos: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- El futbolista y seleccionado alemán Bastian Schweinsteiger contrajo nupcias con la tenista serbia Ana Ivanovic, publica The Associated Press.

Fotos de la pareja en Venecia, Italia, provocaron los rumores de una boda inminente.

El miércoles, el jugador del Manchester United de 31 años de edad, publicó en Twitter una foto junto a su novia con la leyenda "Señor y Señora (corazón)".

Hoy boda en Venecia", tituló el diario alemán Bild junto a fotos de Schweinsteiger e Ivanovic en un taxi acuático en la ciudad de los canales. Más tarde, el periódico sensacionalista publicó un video donde se ve a Ivanovic y Schweinsteiger cruzar una pasarela en el Canal Grande hacia el Ca'Farsetti-Palazzo.

Ella vestía un vestido blanco sin mangas y tenía flores blancas en la mano. Bastian eligió un traje azul marino con camisa blanca sin corbata. Un poco después, la pareja salió feliz del palacio agarrados de la mano y se alejaron en un bote.

Ivanovic, de 28 años y exnúmero uno del mundo, fue eliminada en la primera ronda de Wimbledon el mes pasado.

Schweinsteiger fue el capitán de la selección alemana que alcanzó las semifinales de la Euro, donde cayó 0-2 ante Francia.

(Con información de lanacion.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton