Scouts de GL observarán a 10 novatos melenudos

Los talentos de los reyes de la selva actualmente están participando en las ligas Invernal Doble A y Rookie.

|
ugadores de los Tuzos de Guanajuato, sucursal de Leones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Diez novatos de Leones de Yucatán participarán en las diferentes pruebas que los equipos de Grandes Ligas harán en la Academia de la Liga Mexicana, ya que desde ayer y hasta mañana, los scouts de todos los equipos ligamayoristas llevarán a cabo un Try Out con los mejores prospectos del circuito, con la idea de firmar al mayor número de jugadores. 

En este evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Beisbol en El Carmen, Nuevo León, los reyes de la selva tendrán a 10 de sus jóvenes talentos que actualmente están participando en la Liga Invernal Mexicana con Tuzos de Guanajuato, y en la Liga Rookie con MTYUC (Monterrey y Yucatán).

Estos son los novatos que representarán a la organización melenuda y que actualmente están militando en la sucursal Rookie: Gilberto Vizcarra (cátcher, 16 años), Fausto Osorio (jardinero, 16 años), Jesús Carbajal (pítcher, 16), y Carlos Rodriguez (pítcher, 16).

De la sucursal AA de las fieras en la Liga Invernal Mexicana, participarán Manuel Cruz (cátcher, 20 años), Brayan Quintero (cuadro, 16), Víctor Angulo (jardinero, 20), Walter Higuera (jardinero, 19), Eduardo Álvarez (pítcher, 19) y Luis Reyes (pítcher, 17).

Lo más leído

skeleton





skeleton