Se acabó el 2013 para Andy Murray

El tenista inglés, campeón olímpico, no podrá jugar en lo que resta del año debido a que que no ha superado una lesión en su espalda.

|
Por una lesión Murray no podría tener acceso a su sexta Final ATP. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista británico Andy Murray se vio obligado a renunciar a las finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Londres, que se llevará a cabo del 4 al 11 de noviembre próximo, debido a que no se encuentra en óptimas condiciones tras ser operado de la espalda.

Luego de que se sometiera a una intervención quirúrgica en la espalda en septiembre pasado, Murray anunció este miércoles su decisión de no participar en el certamen que reunirá a los mejores raquetistas de la temporada, informa Notimex.

"Estoy realmente desilusionado por no poder jugar este año. Me encanta jugar cerca de mi casa. Es una gran atmósfera. Todos los jugadores buscan competir en Londres y estaré haciendo mi mejor esfuerzo para clasificarme al torneo el próximo año", comunicó el tenista campeón del último Abierto de Wimbledon y ganador de la medalla de oro en Londres 2012.

Con la baja de Murray de la que pudo haber sido su sexta Final ATP, queda un lugar para que el noveno en la lista ingrese a la competencia.

El puesto por ahora se lo disputan el francés Richard Gasquet y el canadiense Milos Raonic, quien podría pasarlo en el Masters 1000 de Shanghai en caso de alcanzar las semifinales.

Clasificados

Los jugadores clasificados para esta competencia son el español, Rafael Nadal, el serbio Novak 
Djokovic y el ibérico David Ferrer, mientras que en la lucha por un puesto entre los ocho mejores de la temporada se encuentran el argentino Juan Martín del Potro, el checo Tomas Berdych y el suizo Roger Federer.

De esta manera, Murray puso fin a su temporada 2013, para concentrarse en su rehabilitación y su regreso a las canchas el próximo año, con un récord de 43 victorias y ocho derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton