Acecha Pujols a los mejores jonroneros de la historia

El estelar bombardero dominicano de los Angelinos se coloca a solamente dos cuadrangulares de alcanzar al legendario Willie Mays.

|
Albert Pujols acumula un total de 658 bambinazos y 2 mil 80 carreras remolcadas de por vida en las Grandes Ligas. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Ángeles.- Con su grand slam del domingo, el dominicano Albert Pujols se acercó al Salón de la Fama Willie Mays en la lista de todos los tiempos en jonrones.

Pujols llegó a 658 batazos de vuelta entera, quedando a solo dos "bambinazos" de Mays, quien se encuentra en el quinto lugar de un selecto grupo de cañoneros.

Ese listado lo encabeza Barry Bonds, con 762 cuadrangulares; seguido de Hank Aaron, con 755; Babe Ruth, con 714; y Alex Rodríguez, con 696.

Ahora, Pujols lleva 2 mil 80 carreras remolcadas de por vida, cuarto de todos los tiempos detrás de Aaron (2,297), Ruth (2,213) y Rodríguez (2,086).

Sin embargo, el Elias Sports Bureau sólo le atribuye mil 992 impulsadas a Ruth, ya que la carrera empujada no se convirtió en una estadística oficial hasta 1920.

Así que el total de remolcadas de Pujols lo coloca en el tercer lugar de manera oficial en los registros de Major League Baseball. Con información de MLB

Lo más leído

skeleton





skeleton