Se afianza Villarreal en puestos europeos: 3-1 al Osasuna

El equipo donde militan Giovani dos Santos y Javier Aquino se mantiene en 5o lugar de la tabla general.

|
Jugadores del Villarreal celebran uno de los goles con los que derrotaron 3-1 al Osasuna de Pamplona. El equipo donde militan los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino. (villarrrealcf.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLARREAL, Esp.- Villarreal, con los mexicanos Javier Aquino y Giovani Dos Santos derrotó este lunes 3-1 a Osasuna en el cierre de la fecha 22 de la Liga de España, para afianzarse en puestos europeos.

El estadio El Madrigal celebró los goles del francés Jérémy Perbet (46 y 75) y Manu Trigueros (55), en tanto Oriol Riera hizo el de la honra para los suyos al minuto 87.

Con la victoria, Villarreal se confirma quinto general con 40 puntos y está a tres de los lugares que otorgan un boleto a Champions; Osasuna se mantiene en la décima sexta posición con 22 unidades.

El Submarino Amarillo se apoderó rápidamente del balón en busca de adelantarse en el marcador, pero se estrelló con un visitante que se defendió de forma ordenada para evitar el gol y creó mayor peligro al contragolpe, tras lo cual ninguno pudo romper el cero.

Para el complemento, el cuadro de casa sorprendió a su adversario con un rápido ataque que le concedió el 1-0 al minuto 46, obra de Perbet, tras lo cual se mantuvo al frente y con los “rojillos” esperando el error para irse a la contra.

Al minuto 55, los visitantes perdieron el balón en el mediocampo y Dos Santos no desaprovechó la oportunidad para irse por toda la banda y mandar centro, al que llegó Trigueros para incrementar la ventaja.

Gio, que disputó todo el partido, intentó unirse a los anotadores pero fue cazado dos veces en fuera de lugar, mientras su compatriota Aquino, quien firmó también una buena actuación y repartió balones, fue sustituido al 73.

Dos minutos después Perbet liquidó con el 3-0, tras lo cual su equipo bajó el ritmo, situación que aprovechó en la recta final Osasuna para recortar distancias a través de Riera, quien marcó un golazo de tacón (min. 87).

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton