'Sólo boletos baratos de F1 están agotados'

De acuerdo con los organizadores, aún quedan lugares en zonas platino y oro para el Gran Premio de México.

|
De acuerdo con los organizadores, aún quedan boletos en algunos lugares de zona oro y platino para el Gran Premio de México. En la imagen, Sergio 'Checo' Pérez, durante su visita a las obras del autódromo Hermanos Rodríguez, imagen utilizada solo como contexto. (Archivo/jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición-Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La venta de boletos para la Fórmula 1 en México comenzó el día de ayer, y tras agotarse rápidamente los lugares más accesibles del Autódromo Hermanos Rodríguez, se generó un descontento por parte de las personas que desean estar presentes en la carrera.

El elevado costo del boletaje, y tras la noticia de que la zona general está completamente agotada, después de un día de venta al público, ha provocado dicha inconformidad, pero hoy en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en TeleFórmula, el encargado del boletaje, Jorge Martín del Campo, expresó que aun hay posibilidades de adquirir paquetes en diferentes zonas del circuito.

 El director de grupos, congresos y convenciones de Corporate Travel Services (CTS), señaló que los amantes del automovilismo aun tienen varias opciones, los boletos, y los paquetes, como el Platino, Oro, Foro Sol Norte y Paquete Foro Sol Sur; por lo que aun podría haber disponibilidad en varias zonas.

 "Sí todavía en ciertas secciones, tengo entendido que la parte de general está agotada, pero aun así hay ciertas partes en la pista de que todavía existen lugares". 

"Lo que nosotros hicimos fue armar todo el concepto, todo lo que es desde el boleto de la entrada, hospedaje por tres días o cuatro días, desayuno y el transporte del hotel selecto a lo que es el Autódromo".

Dejó en claro que dicha empresa, ofrece un paquete completo, y no solo el boleto, el cual se puede adquirir en Ticketmaster. "Nuestros paquetes oscilan desde los nueve mil hasta los 18 mil pesos, porque la estrategia que seguimos es tener hoteles de diferentes categorías". 

Lo más leído

skeleton





skeleton