Se agotan boletos para primer partido del repechaje México-Nueva Zelanda

Unos 100 mil aficionados presenciarán el encuentro de ida, en el Estadio Azteca, en busca del pase al Mundial 2014 en repesca.

|
Este sábado el Tri tendrá su último encuentro de ensayo previo al repechaje. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MEXICO, D.F.- El repechaje ha comenzado a dar signos positivos para México, al menos en lo que se refiere al aspecto económico, pues los boletos en el Estadio Azteca para el partido de ida entre la Selección Nacional y Nueva Zelanda están agotados, según dio a conocer la Selección Mexicana este viernes  a través de su cuenta de Twitter.

Este hecho asegura un lleno en el Estadio Azteca para el primer partido de la repesca, que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula el miércoles 13 de noviembre. La vuelta será en Nueva Zelanda, el 21 de noviembre.

Según reportan algunos sitios como record.com, alrededor de 100 mil personas estarán presentes para el arranque del repechaje, en la búsqueda de un boleto para Brasil 2014.

El sitio cnnmexico.com informa que la Selección Mexicana tendrá este sábado su último ensayo, previo a los dos partidos de repechaje, ante el equipo Lobos BUAP de la división de ascenso, juego en el que el entrenador Miguel Herrera podría definir su alineación titular.

El mismo sitio recuerda que el primer encuentro se llevará a cabo a las 14:30 horas del 13 de noviembre. Posteriormente los equipos se enfrentarán el 20 de noviembre en el Westpac Stadium, de la localidad de Wellington a las 19:00 horas tiempo local (1:00 horas tiempo de México).

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton