Se 'arma' la Sub 21 de béisbol con jugadores de los Tigres de Q. Roo

Carlos Bustamante, Francisco Cambustón y Ángel Erro Félix, jugadores felinos, forman parte de los seleccionados.

|
Tres jugadores del equipo Tigres de Quintana Roo fueron seleccionados para el Campeonato de Béisbol Sub 21. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los lanzadores Carlos Bustamante y Francisco Cambustón, así como el jugador de cuadro, Ángel Erro Félix, de los Tigres de Quintana Roo, formarán parte de la selección mexicana de béisbol que participará en el Mundial sub 21 en Taiwán, según informó el portal de Notimex.

En un comunicado el club indicó que, además de los jugadores felinos, el representativo mexicano cuenta con elementos de las organizaciones Piratas de Campeche, Broncos de Reynosa y Toros de Tijuana, completando el equipo con peloteros del sector amateur.

Asimismo, agregó que dentro del cuerpo técnico la Federación Mexicana de Béisbol tuvo la aportación de Leonel Rubalcaba y Ricardo Lugo.

Primer Campeonato de Béisbol en Taiwán

Del 7 al 16 de noviembre próximo en Taichung, Taiwán, se efectuará el primer Campeonato Mundial de Béisbol sub 21, organizado por la Federación Internacional de Béisbol, en el que México estará representado por un grupo de jóvenes peloteros.

La selección nacional sub 21 es dirigida por el manager de los Tigres de Quintana Roo, Roberto "Chapo" Vizcarra, junto con su coach de pitcheo José Manuel "Perica" Hernández.

Trabajan en el Centro de Alto Rendimiento

Trabajan desde hace unos días en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Baja California Norte, en la ciudad de Tijuana, donde esta misma semana sostendrán cuatro juegos de preparación.

Jugadores de Tigres de Quintana Roo

De acuerdo con el reporte de la organización felina, Erro Félix es un pelotero oriundo de Navojoa, Sonora, tiene 19 años e hizo su debut este año en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Tigres de Quintana Roo.

Jesús Francisco Cambustón Rivera es un lanzador derecho oriundo de Guaymas, Sonora; tiene 20 años y también tuvo su presentación en la LMB con los Tigres de Quintana Roo en la temporada que concluyó en agosto pasado.

En tanto, Carlos Bustamante Valenzuela nació en Navojoa, Sonora, hace 20 años y esta temporada batalló con una lesión que sólo le permitió tener 11 apariciones con los bengalíes. Debutó en la LMB en 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton