20 de Octubre de 2018

Deportes

Se avecina cascada de torneos de tenis en Mérida

Del 30 de octubre al 1 de noviembre se llevarán a cabo seis competencias profesionales en la capital yucateca.

Presentación de los torneos de tenis para las ramas varonil y femenil. (Milenio Novedades)
Presentación de los torneos de tenis para las ramas varonil y femenil. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se avecina cascada de torneos de tenis en MéridaCompartir en Twiiter Se avecina cascada de torneos de tenis en Mérida

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida se convertirá en la capital del tenis del Sureste mexicano con la realización del “Festival de Tenis de Yucatán”, del 30 de octubre al 1 de noviembre, donde se repartirá una bolsa de 105 mil dólares en los seis torneos profesionales del deporte blanco en la rama varonil y femenil.

El principal promotor del circuito “Dixon-Vinci”, Nicolás Madáhuar Böehm, anunció que en los meses de octubre y noviembre se avecinan siete semanas de torneos en donde destacan los seis profesionales para la rama varonil y femenil.

Con  Madáhuar Böehm estuvieron en la rueda de prensa el director de la Copa Mundial Juvenil de Tenis “Yucatán 2013”, Jorge Haro Giffenig, y el asesor técnico del Centro de Alto Rendimiento del BIC de Tenis, Javier Frana, entre otros.

El vicepresidente de la sección Sur de la Federación  Mexicana de Tenis (FMT), Madáhuar Böehm, dio a conocer los pormenores del circuito tenístico denominado “Futures”, de las ramas varonil y femenil con ATP  y en donde esperan un promedio de 90 jugadores por torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios