Se avecina huracán a Leones de Yucatán

Erick Ernesto Arellano Hernández adelanta que apenas se convierta en dueño del equipo habrá cambios drásticos para mejorar el rendimiento.

|
No habrá privilegios ni para jugadores más valiosos, según Erick Arellano. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Enviado SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Quienes se perfilan como nuevos propietarios de club de beisbol Leones de Yucatán, anticipan que habrá una reestructuración a fondo en el equipo.  

En el marco de la Reunión de Propietarios de Clubes de Beisbol que se lleva a cabo en esta ciudad, Erick Ernesto Arellano Hernández expresó en breve entrevista lo que haría junto con su hermano Juan José si a partir de este martes por la tarde (o mañana miércoles) se convierten en propietarios de los Leones.

Arellano Hernández, al ser entrevistado por Russel Gutiérrez de SIPSE Deportes, adelantó que apenas tomen las riendas del equipo habrá cambios importantes en los Melenudos, sobre todo por los bajos resultados obtenidos en los últimos años.

Uno de esos cambios de raíz será la ausencia de privilegios; además, el empresario mazatleco dijo que ningún jugador tendrá su puesto titular asegurado, incluidos aquellos considerados Jugador Más Valioso (Most Valuable Player o MVP)

Arrellano Hernández declaró que -una vez concretada la compra de la franquicia a Gustavo Ricalde- el próximo viernes sostendrá una reunión con el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, para ver de qué manera inyectarle dinero al equipo o hacer que mejoren sus condiciones de juego.

El dato
  • El último campeonato que ganaron los Leones de Yucatán fue en 2006, ante los Sultanes de Monterrey, que eran considerados los grandes favoritos. Los melenudos ganaron la serie final 4 juegos a 1.
  • La Liga Mexicana de Beisbol está integrada pr 16 equipos divididos en dos zonas con 8 equipos cada uno.
  • El actual campeón es Tigres de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton