Se avecinan cuartos de final de Red Mexicana de Talentos Yucatán U-14

Los Jaguares de la UADY lograron seis victorias, colocándose como líder del torneo.

|
Las canchas de la Unidad Deportiva Tamanché vibrarán la próxima semana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ha concluido la fase de grupos de la Red Mexicana de Talentos Yucatán U-15, y la semana que se avecina se jugarán los cuartos de final, donde sobresalen los duelos entre Jaguares de la UADY ante Academia de Formación y el duelo entre Mayas Mérida contra Colegio Rogers, todo esto en la Unidad Deportiva de Tamanché.

En el primer sector, los líderes fueron los Jaguares, quienes terminaron de manera perfecta la fase de grupos con seis victorias y acumular 18 unidades anotando 38 goles y recibiendo solo una anotación en contra, el segundo puesto fue para la Ola Azul de la García Ginerés quien acabo con 12 puntos.

En el segundo carro hubo un empate en el liderato, ya que el Instituto Patria y la Academia de Formación culminaron con 13 puntos cada uno, pero el Patria fue el líder de sector por tener mejor diferencia de goleo.

Mayas Mérida fue el líder del tercer grupo ya que terminó con 13 puntos para llegar a las instancias de los cuartos de final como comandantes de tu sector; en el segundo puesto quedó el Colegio Rogers, ya que los Ángeles de la SSP declinaron del torneo sorpresivamente.

Finalmente en el último sector los clasificados fueron: Potros Chuburná e Itzaes Mulsay, el primero terminó con 15 unidades, mientras que Mulsay tuvo 12 unidades en toda la fase de grupos.

De esta manera las canchas de la Unidad Deportiva Tamanché vibraran de grandes emociones cuando se lleven a cabo los cuartos de final, Uady vs Academia de Formación, Patria ante García Ginerés, Mayas Mérida contra Itzaes Mulsay y Potros Chuburna ante Rogers.

Lo más leído

skeleton





skeleton